5 RAZONES PARA INSTALAR CCTV

5 razones para instalar cctv v2
Cuando se es dueño de un negocio o en la vivienda, una de las mayores y principales preocupaciones que se tienen es la seguridad. Los sistemas de seguridad CCTV brindan una ayuda y quitan un gran peso de encima, ya que son los ojos y oídos las 24 horas del día, los 365 días del año, sin embargo hay mas razones para instalar un sistema de video seguridad CCTV en su negocio u hogar.

1. Método disuasivo a los delincuentes

Cuando hay mucha delincuencia en una zona, las cámaras de seguridad no solo sorprenden a los delincuentes en el acto, también actúan como medios disuasivos ante sucesos delictivos. Cuando hay sistemas de seguridad instalados, hay menos probabilidades de ser objeto de un hurto.

2. Control de empleados

Tener cámaras de seguridad en un negocio sirve también para controlar al personal que labora ahí, puede controlar el inventario, el almacén, las estanterías, y las cajas registradoras, tener ojos extras ayudan a que los empleados trabajen más eficientemente, evita los posibles actos delictivos de los mismos empleados, así como a descubrir a los que ya han actuado en contra de la empresa.

3. Control del hogar

Cuando se tienen niños o ancianos en el hogar y se dejan al cuidado de personal ajeno al hogar, es importante saber cómo es el trato de estas personas con los suyos. Saber que hacen y dicen. Además de controlar los objetos valiosos.

4. Evidencia

Cuando se ha incurrido en un acto delictivo en su negocio u hogar, los sistemas de CCTV, pueden almacenar los videos que sirven como evidencia de las acciones, y pueden ser utilizados como pruebas del evento.

5. Mantener el control Remotamente

Cuando no se encuentra en la casa u oficina y quiere tener control de las personas que allí habitan, usted puede mantener al tanto de lo que acontece desde el smartphone, Tablet o laptop, de manera remota.

WhatsApp Nuestro WhatsApp