servicio de alarmas

ALARMAS

Los sistemas de intrusión, protegen los hogares, empresas, oficinas y demás lugares además de las personas que se encuentran dentro.
alarmas

Los sistemas de intrusión, protegen los hogares, empresas, oficinas y demás lugares además de las personas que se encuentran dentro en donde están instalados de posibles accesos no autorizados, intentos de hurto, incendios, escapes de gas, etc. por medio de equipos inteligentes que notifican a los usuarios sobre los eventos ocurridos.

INALAMBRICA GSM

alarmas, inalambricas

Los sistemas de alarma inalámbrico permiten proteger contra robo, asalto, incendio, gas, entre otros, los hogares u oficinas.

El Sistema Smart One es un sistema de alarma inteligente, que emite una alerta sonora o silenciosa dependiendo del caso y se comunica vía celular a 6 números telefónicos y mensajes de texto SMS a 3 números previamente programados cuando se active, soporta 4 zonas cableadas y 99 zonas inalámbricas.

El kit consta de

Un panel de alarma con teclado y batería de respaldo
2 controles inalámbricos para armar, desarmar y enviar SOS
1 contacto magnético inalámbrico para puertas o ventanas
1 Sensor de movimiento PIR Inalámbrico
1 sirena 15W cableada
1 fuente de poder

INALAMBRICA GSM - WiFi -RFID

alarmas, inalambricas

EL sistema Smart One Pro permite proteger contra robo, asalto, incendio, gas, entre otros, los hogares u oficinas. Por medio de un sistema de alarma inteligente, emite una alerta sonora o silenciosa dependiendo del caso y se comunica por medio del Wifi a una aplicación en los celulares, enviando notificaciones de eventos. Además llama a 6 números telefónicos y opcionalmente envía mensajes de texto SMS a 3 números previamente programados, Soporta 4 zonas cableadas y 90 zonas inalámbricas.

El kit consta de

Un panel de alarma con teclado y batería de respaldo.
2 controles inalámbricos para armar, desarmar y enviar SOS
2 tarjetas RFID para armar, desarmar
1 contacto magnético inalámbrico para puertas o ventanas
1 Sensor de movimiento PIR Inalámbrico
1 sirena 15W cableada
1 fuente de poder

ALARMAS CABLEADAS

Estos sistemas de seguridad permiten proteger contra robo, intrusión, asalto, incendio, etc, a establecimientos comerciales, industria, hogares y demás.

camaras de seguridad, alarmas

Los sistemas de alarma DSC son instalados mediante cableado, y pueden ser monitoreados a través de una central de monitoreo privada, o por medio de la línea telefónica el usuario podrá recibir una señal de alarma, cuando se realice un intento de robo. Además por medio de módulos adicionales se puede comunicar por medio de celular GSM y/o Internet.

Soporta 4 zonas cableadas y 99 zonas inalámbricas. El kit consta de un panel de alarma con teclado y batería de respaldo, 2 controles inalámbricos para armar, desarmar y enviar SOS, 1 contacto magnético inalámbrico para puertas o ventanas, 1 Sensor de movimiento PIR Inalámbrico, 1 sirena 15W cableada, 1 fuente de poder.

COMPONENTES DE SISTEMA DE ALARMA

Contactos magnéticos

Detectan la apertura de puertas y ventanas.

Sensores de movimiento

Con infrarrojos o PIR.

Sensores de rotura

De tipo vidrio o discriminadores de audio.

Sensores sísmicos o sensores de golpes

Detectan cuando se esta produciendo un sismo.

Pulsadores

Pulsadores de emergencia o asalto, pulsadores fijos o inalámbricos.

WhatsApp Nuestro WhatsApp