instalaciones y mantenimiento

ASESORÍA Y MANTENIMIENTO

ALCAM Seguridad Electrónica, Ofrece a nuestros clientes una asesoría personalizada en diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimientos de los sistemas de seguridad.

camaras de seguridad, asesoria

ALCAM Seguridad Electrónica, Ofrece a nuestros clientes una asesoría personalizada en diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimientos de los sistemas de seguridad, brindando más que solo equipos, soluciones específicas para cada una de las necesidades.

Contamos con personal propio, altamente calificado en cada una de las áreas de seguridad, y ofrecemos un soporte postventa donde estamos pendientes de cada sistema instalado, brindando una confianza de que los equipos instalados funcionen óptimamente.

¿POR QUÉ HACER MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS?

El mantenimiento en los equipos es necesario para que no sufran deterioro a causa del polvo, humedad, y/o falta de refrigeración.

Nosotros ofrecemos también servicio de mantenimiento especializado a sistemas no propios, a sistemas no instalados por nuestro personal. En este caso se hace mantenimiento exhaustivo a cada componente del sistema del cliente, logrando garantizar que los sistemas queden en las mejores condiciones posible.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS

Asesoría en seguridad

Brindamos un acompañamiento y asesoramiento completo pre-instalación y post-instalación, lo que nos permite garantizar que el sistema sea lo más optimo posible reduciendo puntos ciegos y malas instalaciones.

Servicio de instalación y reinstalación

Contamos con personal calificado para las instalaciones de los sistemas adquiridos, logrando de esta manera garantizar tanto los equipos, como la correcta instalación de estos.

Servicio de mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento a los sistemas instalados, para verificar su óptimo funcionamiento, se hacen revisiones de video, grabaciones, mediciones de voltaje.

WhatsApp Nuestro WhatsApp