servicio cctv

CCTV

Los Circuitos cerrados de Televisión, son sistemas de seguridad que permiten visualizar, y controlar remotamente las actividades que ocurren en empresas, hogares, oficinas, edificios y calles.
camaras de seguridad, cctv

Los Circuitos cerrados de Televisión, son sistemas de seguridad que permiten visualizar, supervisar y controlar remotamente las actividades que ocurren en empresas, hogares, oficinas, edificios, calles, etc., las 24 horas del día. El usuario podrá acceder al sistema CCTV desde cualquier lugar del mundo a través de su computador o demás dispositivos móviles tales como smartphones, Tablets, etc. y ver en tiempo real lo que ocurre en el sitio, además de reproducir los eventos guardados en el disco duro.

MODOS DE GRABACIÓN

Grabación continua: Almacena en el disco duro todos los eventos que ocurren en el sitio todo el día y toda la noche. Genera mayor confianza en las grabaciones, pero es muy complicada y tediosa la búsqueda y consume mucho espacio en el almacenamiento lo que implica menos días de grabación.

Grabación por movimiento: captura los videos de los eventos que ocurren cuando el sistema detecta algún tipo de movimiento, esta detección se puede ajustar la sensibilidad. Sus ventajas son el ahorro del disco duro prolongando días de grabación, y ahorra tiempo de búsqueda de los eventos particulares.

Grabación Mixta: El sistema se puede programar de acuerdo a las horas o los días de la semana con grabación continua o por movimiento, de acuerdo a las necesidades.

COMPONENTES DEL SISTEMA CCTV

Grabador digital (Xvr, Hcvr, Dvr): Es el centro del sistema, a este equipo se conectan todos los demás dispositivos que componen el sistema CCTV. El Xvr digitaliza las imágenes para ser guardadas en el disco duro y para ser enviados a la red y asi ser visualizados remotamente. Tiene 2 salidas de video HDMI y VGA para su monitoreo local. Los hay de 4, 8, 16 y hasta 32 canales. De 1mp, 2mp, hasta 4 mega pixeles.

Disco Duro: Es el dispositivo de almacenamiento del sistema, en él se puede guardar los eventos que ocurren en un tiempo determinado. Este tiempo puede variar de acuerdo a la capacidad del disco duro. Vienen de 1Tb, 2Tb, 3Tb, 4Tb, hasta 6 Tera bytes.

Cámaras de Seguridad: Son los dispositivos que permiten capturar las imágenes para luego ser almacenadas en el disco duro. Estos equipos cuentan con características particulares para cada tipo de necesidad, dentro de los parámetros están:

Visión nocturna depende la cantidad o tipo de infrarrojos
El ángulo de apertura depende del lente
Tipo domo, bala, PTZ, cubo, etc.
Para Interior o para exterior que soporte intemperie
Zoom óptico o digital
Funciones adicionales WDR (contraluz), BLC (aumento de iluminación), HLC (disminución en la iluminación especial para parqueaderos)
Accesorios: Los accesorios son necesarios para el correcto funcionamiento de las cámaras, para la estética de la instalación y para llevar el video hacia el Grabador. Estos son:

Fuente de alimentación

Transforma a 12V 1 amp, la corriente de las cámaras

Video Balun

Es un amplificador de señal que permite llevar una calidad optima de video sin interferencias (ruido)

Cable UTP

Lleva el video de la cámara al DVR, este cable consta de 4 pares los cuales pueden ser utilizados para llevar 4 cámaras en simultánea.

Caja plástica

Es una caja de 10 x 10 que resguarda los accesorios de cada cámara.

Canaleta

Protege y oculta los cables manteniendo la estética del sitio

SISTEMA HDCVI

Estos sistemas permiten por medio de conexiones analógicas resoluciones de 1Mp (720p), 2Mp (1080p) y hasta 4 Megapíxeles en los videos de seguridad lo cual permite un alto detalle en las grabaciones. Los XVRs ofrecen una nueva dimensión en los sistemas de monitoreo para empresas, y hogares.

hdcvi

Los sistemas HDCVI ofrecen niveles intensificados de nitidez, detalle y claridad para las más estrictas necesidades de seguridad.

El usuario podrá acceder al sistema HDCVI desde cualquier lugar del mundo a través de su Smarthphone, Tablet, PC o Mac, sin requerir ninguna IP fija por parte del proveedor de internet. Cuenta con un software gratuito de visualización con plataforma P2P.

SISTEMA DIGITAL (IP)

Son sistemas de seguridad que utilizan la red informática existente para su funcionamiento, a diferencia del sistema CCTV analógico, estos sistemas no requieren desplegar nuevo cableado, e incluso puede utilizarse la red Wifi del sitio. Estos sistemas se pueden crear a partir de una sola cámara, ya que cuentan con todo lo necesario para su funcionamiento:

camaras ip
Conectividad a la red ya sea cableada o inalámbrica por WiFi (depende del tipo de cámara)
Visualización remota a través de la plataforma P2P
Grabación en una micro SD los eventos por movimiento o de manera continua. (depende del tipo de cámara)
Puede ser transmitidas a distancias de más de 5 Kilómetros gracias a radio enlaces.

Los sistemas digitales están enfocados en primera medida a hogares donde se requieren que, por estética o dificultad, no se quiere desplegar un nuevo cableado, dando la opción adicional de transmitir a través de la red WiFi.

Un sistema de este tipo se puede hacer con solo una cámara IP tipo Hogar, que tiene su propio almacenamiento Micro SD (No incluida), y gracias a la plataforma P2P, no requiere IP fija facilitando su visualización remota. Puede grabar video y audio (opcional en algunos equipos) ampliando el nivel de efectividad y seguridad. Las hay de 1,3 y 3 megapíxeles.

Por otro lado, los sistemas digitales también pueden ser utilizados en grandes organizaciones, ciudades, o en instalaciones de gran envergadura. Estos sistemas pueden alcanzar resoluciones de hasta 12 Megapíxeles, pueden ser utilizados en parqueaderos, carreteras, con analítica de video, y no tienen límites en distancia, ya que se pueden llevar video de cámaras por el internet a un servidor o un NVR remoto. También podemos llevar a kilómetros de distancia señales de video por medio de radio enlaces digitales. Estos sistemas lejanos se pueden complementar con soluciones de energía solar fotovoltaica en donde no hay suministro de energía eléctrica convencional.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE CÁMARAS

Cámara robótica PT

Esta cámara Digital WiFi, permite al usuario vigilar un espacio completo por medio del mecanismo giratorio de la cámara de 355° horizontal y 90° en vertical. Tiene audio bidireccional.

Cámara cubo

Esta cámara cuenta con un sensor de movimiento el cual por medio de la aplicación propia easy4ip permite enviar notificación de movimientos en horarios programados. Cuenta con audio bidireccional.

Cámara domo y bala WIFI

Estas cámaras están diseñadas para condiciones externas, intemperie, o lugares donde hay mucho polvo. Las domo cuentan con protección antivandálica, IK10. No cuentan con audio.

WhatsApp Nuestro WhatsApp